Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Viernes,16 de Marzo de 2018

Presencia de La Iruela en la V Feria de los Pueblos

El municipio de La Iruela, visita la feria de los pueblos


El municipio de La Iruela visita la Feria de los Pueblos, que este año tiene como eje central la candidatura de los Paisajes del Olivar de Andalucía y que incluirá cerca de 200 actividades.

Inaugurado por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por miembros de la Corporación provincial, y junto al consejero de Fomento y Vivienda de la Junta, Felipe López, la V Feria de los Pueblos, abrió sus puertas ayer en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén hasta el próximo domingo para mostrar lo mejor y lo más singular de los 97 municipios jiennenses. La Administración provincial, en colaboración con Ferias Jaén, es la organizadora de esta muestra, que se enmarca en el Día de la Provincia y que este año tiene como eje central la candidatura de los Paisajes del Olivar de Andalucía.

Antes de la inauguración de este evento –en el que se desarrollarán en torno a 200 actividades y se han dado cita 250 expositores, entre ayuntamientos, asociaciones para el desarrollo rural y empresas–, Reyes ha participado en la entrega de los Premios de la Provincia, que junto a esta Feria de los Pueblos forman parte de los actos conmemorativos que cada año organiza la Diputación para celebrar el Día de la Provincia. “Estos dos eventos nos permiten insistir en algo que venimos haciendo durante los 4 últimos años: poner en valor lo mucho y bueno que tiene la provincia de Jaén”, ha subrayado el presidente de la Administración provincial.

La Iruela cuesnta con un stand enmarcado dentro de la Comarca Sierra de Cazorla, en el que se darán a conocer los encantos y actividades que el municipio puede ofrecer al visitante.

Ayuntamiento de La Iruela

Información Legal | Accesibilidad