Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Jueves,3 de Agosto de 2017

BANDO SUBASTA FERIAS Y FIESTAS LA IRUELA 2017


 BANDO

Don José Antonio Olivares Sánchez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Iruela (Jaén)

Hace saber:

1.- Que con motivo de las ferias y fiestas de La Iruela que se celebrarán durante los días 26 a 29 del próximo mes de agosto de 2017, se saca a subasta el aprovechamiento del servicio de barra en la verbena popular, cuyo lugar de instalación será la Plaza de la Constitución de La Iruela, y el espacio habilitado en el parking al lado del Ayuntamiento para feria de día, sito en la citada Plaza.

2.- El tope mínimo de licitación será de 1.700 €, mejorables al alza.

3.- Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado y lacrado, en la Secretaría del Ayuntamiento, entre los días 3 de agosto a 16 de agosto (hasta las 13:00 horas) de 2017, ambos inclusive, debiéndose acompañar cada una de ellas de una fianza de 500 €, que será devuelto al realizarse la apertura de las plicas y a aquellos participantes que no hubiesen renunciado a realizar el citado servicio o su proposición sea inferior al que definitivamente se quede como adjudicatario de este servicio. En caso de retirada sin justificación, se perderá la fianza depositada. Sólo se podrá presentar una proposición por persona, debiendo acompañar alta en IAE, autónomo y certificados de estar al corriente con Hacienda Estatal y Autonómica y Seguridad Social.

4.- El modelo de proposición para subastar puede ser recogido en las Oficinas del Ayuntamiento en el plazo indicado en el punto anterior.

5.- La apertura de pliegos será efectuada por la Concejalía de Festejos el día 16 de agosto a las 13:00 horas, en acto público y la adjudicación se realizará al postor que más ofrezca, a quien se le dará un plazo improrrogable hasta las 13:00 horas del día 18 de agosto para que haga efectivo el importe subastado, ya que de no hacerlo así se le adjudicará al inmediato seguidor, perdiendo igualmente la fianza depositada.

6.- La Concejalía de Festejos podrá incluir condiciones particulares relativas a garantías, precios de los servicios, …, de acuerdo con el adjudicatario.

7.- Se significa que la verbena popular será de entrada libre y gratuita y que no estará vallada.

La Iruela, 2 de agosto de 2017.

Ayuntamiento de La Iruela

Información Legal | Accesibilidad